Estamos mejorando nuestra plataforma para entregar un mejor servicio

Términos y Condiciones
Vip Connections SpA.

Vip Connections SpA se reserva los siguientes derechos:

-Eliminar, bloquear y/o denunciar a cualquier perfil de empresa o persona que no cumpla con los estándares básicos según el criterio de nuestra compañía y persona a cargo, que atente contra la moral, orden público o las buenas costumbres.

-La información dentro del sitio www.vipconnections.cl puede ser utilizada por personas y empresas únicamente para fines laborales.

-La información escrita, fotos, videos y videos currículum de los perfiles de personas y empresas expuesta fuera de nuestro sitio web sin nuestra autorización no es responsabilidad de Vip Connections.

-A través del sitio web de Vip Connections SpA, las personas y empresas se comprometen a exponer información escrita, videos y fotos de manera fidedigna.

-Los datos personales suministrados en el proceso de registro en esta página web sean almacenados y utilizados libremente por Vip Connections SpA o sus empresas afiliadas o quien ésta designe o autorice; así como también consiente en que Vip Connections SpA o sus empresas afiliadas o quien ésta designe o autorice utilice gratuitamente, su nombre, frases, rimas, imagen, videos, dibujos, Arte u otros que sean subidos a ésta página.

-Vip Connections SpA podrán utilizar, usar, transmitir, proyectar, exhibir, reproducir y/o poner a disposición del público todo o parte del material o contenido subido en cualquier tipo de medio o formato, audio, o audiovisual, conocido o por conocerse, incluyendo pero sin limitarse a transmisiones comerciales o no comerciales, CD, DVD, radio, televisión, cinema, durante eventos, en cualquier soporte de datos y/o Internet, entre otros. Vip Connections SpA, esta autorizada y podrá por lo tanto realizar cualquier tipo de alteraciones, intermedios, cortes o ediciones en y/o al material y/o contenido, editarlo (completa o parcialmente), duplicarlo, distribuirlo (tanto físicamente como por medios no físicos, así como rentar y prestar los derechos de uso), adaptarlo y alterarlo sin restricción alguna y especialmente transmitir vía satélite y reproducir por medios no físicos el contenido enviado.

Pagos y planes (personas, empresas y espacios publicitarios):

-Las empresas y personas suscritas en www.vipconnections.cl se comprometen a pagar la membresía y suscripción en su totalidad, ya sea en cuotas o pago contado. Luego de que un perfil deje de realizar sus pagos, dicho perfil será bloqueado, denegando el ingreso propio y de externos a la información del mismo.

Los tutoriales expuestos por Vip Connections SpA., son solo demostraciones referenciales, los cuales pueden ser casos reales y/o no reales interpretados por personas o actores, no obstante, las personas y empresas que se inscriban en nuestra plataforma (www.vipconnections.cl) se comprometen a exponer información escrita, videos y fotos de manera fidedigna.

Las personas y empresas no podrán ocupar los tutoriales en otras plataformas o medios sin la autorización correspondiente emitida por Vip Connections SpA.

-Si la persona o empresa decide reincorporarse a nuestro sitio web, debe contratar un nuevo plan y el perfil creado previamente seguirá de la misma manera en que estaba en su ultimo día antes del bloqueo.

-Los perfiles que sean eliminados por los dueños de dicho perfil o bloqueados por no pago u otro motivo, quedaran con su información borrada por completo, de manera que al suscribirse nuevamente a un plan, deberán crear un perfil desde el principio.

-La membresía y suscripción se deben pagar previamente al momento de crear un perfil o cuando un plan este por finalizar y se quiera seguir vigente o para reincorporarse en www.vipconnections.cl; Los precios de los planes para personas, empresas y/o espacios publicitarios pueden variar sin previo aviso.

 

-Los cobros a personas y empresas serán cobrados en su totalidad, sin devolución, independiente si los perfiles son bloqueados y/o eliminados por no seguir estándares básicos de nuestra compañía según el criterio de la persona a cargo (información maliciosa, falsa información, información perjudicial, bloqueo por denuncia, foto o video inapropiado).

Tipos de seguimiento:

-Perfil persona a persona (perfiles privados, se debe enviar solicitud de amistad para enlazarse, al ser aceptada la invitación, el perfil será publico).

-Perfil empresa a empresa (perfiles privados, se debe enviar solicitud de amistad para enlazarse, al ser aceptada la invitación, el perfil será publico).

-Perfil persona a empresa, (perfiles públicos, debe enviarse una solicitud de amistad y automáticamente quedarán enlazados).

-Perfil empresa a persona (perfiles públicos, debe enviarse una solicitud de amistad y automáticamente quedarán enlazados).

-Los seguidores no deseados, pueden ser eliminados.

Publicidad:

-La empresa o persona que haga uso de nuestros espacios publicitarios se compromete a cumplir lo siguiente: pagar en la fecha debidamente programada y entregar información publicitaria fidedigna.

-Vip Connections SpA tiene la facultad de eliminar, bloquear y/o denunciar a cualquier perfil de empresa o persona que no cumpla con los estándares básicos según el criterio de nuestra compañía que atente contra la moral, orden público o las buenas costumbres.

-Los cobros por espacios publicitarios serán cobrados en su totalidad, sin devolución, independiente si los perfiles son bloqueados y/o eliminados por no seguir estándares básicos de nuestra compañía según el criterio de la persona a cargo (información maliciosa, falsa información, información perjudicial, bloqueo por denuncia, foto o video inapropiado).

-Vip Connections SpA puede hacer uso de la información proporcionada por empresas y personas para fines que estime convenientes.

-Al aceptar los términos y condiciones, declaro haber leído toda la información proporcionada por Vip Connections SpA y acepto cada uno de los términos.

Lanzamiento

Habrá un lanzamiento gratuito de 3 meses únicamente para los perfiles de personas y para los perfiles de empresas, luego de 3 meses de el lanzamiento, los usuarios antiguos y nuevos deberán pagar para continuar ocupando nuestra plataforma web. Los espacios publicitarios en la plataforma web deberán ser pagados desde el lanzamiento. Durante los 3 meses de lanzamiento gratuito, los perfiles serán públicos.

Tutoriales

-Los tutoriales expuestos por Vip Connections SpA., son solo demostraciones referenciales, los cuales pueden ser casos reales y/o no reales interpretados por personas o actores, no obstante, las personas y empresas que se inscriban en nuestra plataforma (www.vipconnections.cl ) se comprometen a exponer información escrita, videos y fotos de manera fidedigna.

-Las personas y empresas no podrán ocupar los tutoriales en otras plataformas o medios sin la autorización correspondiente emitida por Vip Connections SpA.